Medio ambiente Venezuela

Un espacio para conectarse con la realidad del medio ambiente de Venezuela.

jueves, octubre 20, 2005

Saber es el primer paso para hacer

Medio Ambiente Venezuela es un espacio para conocer y aprender sobre los problemas que afectan al medio ambiente. Aquí se ofrecen reportes actualizados sobre los problemas que afectan al entorno venezolano y los recursos para prevenir y repararlos. En la foto, Choroní, Venezuela.

El objetivo de este espacio es la creación de una conciencia activa en el sujeto, a través de información actualizada sobre los mayores eventos ambientales que se desarrollan en el país, así como las repercusiones que estos tienen sobre la vida de los venezolanos. También se facilitan acciones concretas y realistas que se pueden llevar a cabo y que contribuirán al mejoramiento del entorno ambiental.

.Términos legales
El objetivo de este blog es exclusivamente académico, como una asignación de la Cátedra de Informática 2 del Prof. Fernando Núñez Noda en la UCAB. Los textos son producidos o versionados por los autores del blog. Las imágenes son producidas por los autores del blog, usadas con autorización de sus respectivos autores o tomados del dominio público de Internet. Si el autor de una imagen u otro objeto tuviera objeción de que ese recurso aparezca en este blog por favor infórmelo a karinagomez4@yahoo.com para que ese recurso sea removido de inmediato.